Voto de PeluCrespins:
11 de agosto de 2020
Si nos atenemos a la interpretación de Cristian Bale, habría que dar un 9 a la película. Está esquelético (perdió ni se sabe cuantos kilos para el papel) y está paranoico perdido (al rebufo de American Psycho); o quizá no actúe... En todo caso, es un gran actor; loco, pero un gran actor.
En cambio, el argumento es bastante pobre; al principio la peli prometía, pero la segunda parte y el final decae notablemente dando como resultado un final decepcionante. Vaya rayada tiene el hombre con el calvo de la sonrisa blanca... Bueno, al final la peli se hace un tanto tediosa, pero merece la pena ver la interpretación siniestra y de locura de Bale.
PeluCrespins