Voto de antonio lopez herraiz:
Terror. Comedia Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2020
Uno de los defectos en los que la serie de películas sobre Victor Crowley (Kane Hodder) guarda similitud con las de cierto psicópata con máscara de hockey al que inmortalizó -literalmente- el propio Hodder, encarnándole hasta en 4 ocasiones, no es precisamente el ansia por fabricar secuelas -en los años 80- con periodicidad anual: pese a transcurrir justo después de lo sangría precedente, la primera continuación tardaría 3 años en llegar. Lo que también diferencia a Vic Crowley de Jason Vorhees ('Viernes 13') es que en ésta, su saga, jamás se ha forzado la deserción -ya sea dirigiendo o produciendo- de quien creó la franquicia: Adam Green.
Repiten el cineasta y maquillador John Carl Buechler como Jack Cracker y Tony Todd en el papel del Reverendo Zombie, y se une Tom Holland -el responsable de 'Noche de Miedo' o 'Muñeco Diabólico'- como el tío Bob. La protagonista Tamara Feldman es reemplazada -digamos que por desavenencias- por la indiscutible Reina del Grito consorte en la serie 'Halloween' -tras ya sabéis quién-, la icónica y amada 'creepy goddess' Danielle Harris.
Más humor. Más sangre. Más pantanos. Más víctimas a las que se les caen la ropa y las extremidades del cuerpo. Lo cierto es que Green no se estrujó mucho los sesos. Para estrujar sesos ya tenía a Crowley.
antonio lopez herraiz