Voto de antonio lopez herraiz:
Comedia. Terror. Musical La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales! (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2020
¡Glee con zombis! No abundan las (buenas) películas cuya premisa argumental pueda exponerse en una sola línea. Pero 'Ana y el Apocalipsis' aspira a serlo. Si eres un fan del musical teen creado por Ryan Murphy, o si por el contrario lo detestas pero eres lo bastante paciente como para aguantar 20 minutos -demasiado, dado que la cinta dura aproximadamente 90-, lo que vendrá a continuación es, a grosso modo, el más favorecido ejemplo reciente de 'cornettoexploitation'.
Y ahora igual, ¡pero al revés! Para que los seguidores de Glee que todavía no hayan cumplido los 25 lo entiendan:
¡Lo del zombis party pero a lo Glee! ¡Te deja to loco! Qué rayote de peli, tiaaa!! Te lo juro, es que va de eso, ¿sabes? Superfuerteee... Buaaah chaval, si Glee lo peta aquí flipas con las canciones y los bailes. A ver, que también hay gente vieja, gordos, decapitados, sesos, tripas colgando... pero está guapo, es el mejor capi especial de Halloween de todos los capis especiales de Halloween. Porque hay capis especiales de Halloween, ¿no? Ahora no me chafes todo el tocho éste que he soltado diciéndome que no había capi especial de Halloween en Glee!
Elegid la crítica que más os guste. Las dos descripciones se ajustan a la realidad.
antonio lopez herraiz