España España · MADRID
Voto de CACULITA:
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
22 de mayo de 2008
Ayer tuve el “honor” de acudir al pre-estreno que se hizo en el cine Coliseo en Madrid a bombo y platillo. Es verdad que no iba esperando ver un peliculón pero me encontré con una burda copia de La boda de mi mejor amigo (supongo que por esa razón han traducido el titulo con el bizarro nombre de “La boda de mi novia”) llena de topicazos y superficial a mas no poder. Aunque el doblaje tampoco le se queda atrás ya que todos los escoceses hablan en el mas puro acento de “guiri” tejano (me chirriaban los oídos cada vez que hablaba alguno).
En definitiva un estreno multitudinario con todo el cine lleno de mujeres de blanco para una película bastante mediocre.
Recomendable únicamente si lo que se quiere es recrearse los ojos con el “doctor macizo” durante la hora y media que dura.
CACULITA