Voto de Joaquín Fénix:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

6 de julio de 2022
Con una cuarta temporada casi confirmada y los cómics sin terminar, ni mucho menos, habrá que ver cómo Netflix cierra esta nueva adaptación de superhéroes.

Habiendo leído los cómics disponibles hasta ahora, debo decir que me han gustado más que la serie de Netflix, aunque esta no sea completamente fiel a los mismos y cuente su propia historia. Como sucede con muchas series adaptadas que he visto últimamente, a la serie le cuesta mucho arrancar en su primera temporada y resultar entretenida para el público.

Es cierto que la segunda temporada arregla esto, siendo mucho más entretenida y dinámica la trama, aunque siga sin resultar del todo convincente. Además, sucede algo similar a Stranger Things, las temporadas son autoconclusivas, pero cuentan la misma historia una y otra vez, variando unos detalles aquí y allá.

La tercera temporada narra algo que aún está sin escribir en la obra original, y que va a ser la próxima trama de la versión escrita. No me ha disgustado, pero diría que no está a la altura de la anterior temporada. Las críticas y posicionamiento en listas que está recibiendo hace pensar que Netflix va a renovarla, y el director ha dicho que tiene intención de terminarla con una cuarta temporada. Quedan algunos misterios por resolver al final de lo emitido hasta el momento, pero me da la sensación de que la trama va a ser muy similar.
Joaquín Fénix