Voto de Joaquín Fénix:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2021
Es el resumen que da la propia sinopsis de la película, por lo que se puede intuir como va a terminar. Está llena de tópicos (la relación de los protagonistas, los roles de cada uno, los chistes), pero eso no implica que sea mala. Aunque la historia sea simple, una buena narración, junto a las escenas de acción y la gran fotografía que tiene hacen que sea atractiva para alguien que le gusten las películas de ladrones.

Los robos están bien planeados, pero hay cosas que son poco creíbles (supongo que como en todas las películas de atracos, robos, bandas, etc.). He echado en falta que Edward Norton tuviera un papel más importante. Disfrutable como la mayoría de thrillers de acción.
Joaquín Fénix

Últimas películas visitadas