España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
2 de agosto de 2012
La cinta nos narra una interesante historia basada en hechos reales pero que no termina de agarrar como debiere.
Últimamente las películas del director Clint Eastwood no están siendo lo que se esperan de ella. Se mete mucho en los personajes olvidándose de la velocidad de la trama y de su entretenimiento.
Cuenta con una grandiosa ambientación y buena fotografía como la mayoría de las cintas del director, diálogos completos y bien desarrollados, actuaciones notables y un maquillaje excelente.
Lo mejor: El maquillaje y como desarrolla los personajes tan bien.
Lo peor: Su lentitud y trama forzada la hacen algo pesada y escasa de mayor interés que el de las interpretaciones y atisbos de curiosidades históricas.
Mejor escena: La pelea de los compañeros es profunda y bien interpretada.
Las frases: Hasta los grandes hombres pueden ser corrompidos.
Lo que determina el legado de un hombre es a menudo lo que no se ve.
Otras cintas del director: Los puentes de madison o Gran Torino.
tony86rc