España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
2 de enero de 2012
Basada en la novela que en 1979 escribió Jim Harrison y hoy por hoy una de la mejores cintas del director junto con el último samurai.
Esta película nos presenta una historia preciosa y conmovedora, con una de las mejores banda sonoras del mundo cinematográfico, un reparto extraordinario que convence en todo momento y escenarios preciosos bastante bien ambientados.
No se pierda esta joya del cine dramático.
Lo mejor: Las interpretaciones y su historia.
Lo peor: Cómo acaba Isabel 2.
Mejor escena: El cazador en la guerra.
Las frases: Lo que teníamos está muerto, como muerto estoy yo. Cásate con otro.
Es difícil narrar la felicidad... pasa el tiempo y nos sentimos seguros demasiado pronto.
Para siempre fue demasiado tiempo....
"He cumplido todas las reglas; las humanas, las divinas y tú no has cumplido ninguna. Y todos te han querido más a ti: Samuel, papá, incluso mi mujer".
"Algunas personas oyen su voz interior y viven solo de lo que escuchan. Esas personas se vuelven locas o se convierten en leyenda".
Premios: Óscar a la mejor fotografía.
Otras cintas del director: El ultimo Samurai y Diamantes de sangre.
tony86rc