Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
19 de setiembre de 2009
La mayor decepción que me llevé de una sala de cine, por primera vez me pareció que la entrada de cine me salió mas cara que unos pasajes a Hong Kong.
Lo peor es que no parece ser una película y no tiene nada para serlo.
Mas bien parece un video de muchas boludeces.
En todo momento de la película estuve esperando que arrancara la historia e hice todo el esfuerzo posible para que la historia me atrapase, pero creo que ninguna persona en el mundo es capaz de soportar y entretenerse con esta basura, y lo digo con todo lo que implica la palabra “basura”.
No entendí la idea del film, ni como se gastaron el dinero que se gastaron… porque el guión es un asco, y todo lo demás también.
Pobre Keanu Reeves que se quemó actuando en esta porquería, aunque su actuación no haya sido tan mala.
Y antes que saquen sus propias conclusiones tengo que decir que esto no fue una decepción para mí. Porque fui al cine con expectativas muy bajas sobre lo que iba a ser el film, y la verdad que me sorprendió que haya sido mas floja todavía de lo que yo pensaba que iba a ser.
xaviersucio