España España · Tarragona
Voto de Ileasdetroy:
13 de marzo de 2023
Por casualidad, en el canal de BeMad TV ponían esta película y decidimos verla sin mucha ilusión, pero tampoco sin pereza. Básicamente, no había nada más interesante a esas horas y así la revisaba de nuevo.
Sinceramente, he de decir que no entiendo un 8 de media y tantos oscars en esta película tan simplona y efectista. Mucho estereotipo e historia muy forzada, no la recordaba así, parece mentira.
Para lo trascendental que pretende ser, se queda en diálogos muy simplones y a veces parece que ni siquiera Mel Gibson se crea su propio personaje con las caras que pone. Como han dicho unos cuantos compañeros de filmaffinity por aquí, ese fue un ejercicio de ego del Gibson, sin duda.
Apocalipto está bastante mejor, he de decir y del género las hay mucho mejores y menos reconocidas, que pena.

Iba a poner peor nota, pero le salvan los paisajes y la banda sonora del gran James Horner. Alguna escena suelta está bien pero ¡uf! repito, no la recordaba tan mediocre. Que mala sensación me ha dejado, en serio.
Ileasdetroy