España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2021
No es que El hijo (otro ejemplo de traducción terrible que quita toda la personalidad) me parezca una película increíble o inolvidable, pero he de reconocer que me sorprendió positivamente y doblemente. Primero, por ser una película de terror completamente fresca y diferente, con una plasticidad que me llegó a asombrar en algunas escenas. Segundo, por ser una película de superhéroes completamente fresca y diferente. En definitiva, creo que no es una película de terror de 8 ni mucho menos, y tampoco es una película de superhéroes de 8, pero sumadas ambas sorpresas y cansado de tragarme siempre lo mismo, me apetece premiar a esta película de Yarovesky de la que no esperaba gran cosa.

Decentes efectos, aunque un tono de fotografía cercano al de una serie y algunas cosas un tanto "cortarrollos". Le acabé perdonando sus carencias y premiando todo lo demás.
NeoJ