España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
¿Otra vez tú? es de esas pocas películas que siendo telefílmicas a más no poder se ven como un producto de cierta calidad. No nos engañemos, probablemente esto se deba únicamente a ver en el reparto a gente como Jamie Lee Curtis y la eterna Sigourney Weave, pero tampoco es algo que parezca importarnos a la hora de disfrutar de un argumento tan inverosímil como entretenido.

Y es que ese argumento el que hace que todo entre en un terreno casi hermanado con la ciencia ficción más pura y dura. Las casualidades que se van sucediendo durante la película son tantas y tan inverosímiles que acabas cayendo de lleno y cuanto más se líen las cosas mejor. Todas las actrices y actores están especialmente inspiradas para una película de un género prácticamente insalvable.

Andy Fickman divierte, aunque le falta ser un poco más cafre. Uno disfruta tanto de los primeros cuarenta minutos de película que luego la caída es todavía más dolorosa, ya que se empiezan a suceder las resoluciones de los conflictos de la manera más esperada posible. Es como si sintieras que estás tirando la última media hora que dura la película a la basura porque ya te conoces todo de memoria. El final desde luego tampoco ayuda.
NeoJ