España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
5 de mayo de 2013
Soy definitivamente un bicho raro, pero en cierto modo me gusta serlo. Me gusta poder decir que le pongo una nota tan alta a una película como ésta sin que me tiemble la voz, y la verdad es que no soy dudoso, porque la penosa cuarta parte sí que se llevó palos por mi parte.

Scary Movie 3 es la mejor película del género que se ha hecho desde las magníficas películas de los Zucker en los 80 y principios de los 90. Tiene en su haber una continuidad tan grande en cuanto a la carcajada que es imposible para mí resistirse a ella. Lo mejor que le pudo pasar a la saga es que llegara David Zucker a su timón. Más allá de sus virtudes humorísticas por su propia condición paródica, Scary Movie 3 cuenta con el envidiable don de contar con un reparto que funciona a la perfección. Ver a Charlie Sheen es en algunos momentos rememorar las fabulosas Hot Shots, pero los secundarios son los que realmente tiran del carro.

Una película incomprendida, que entiendo que no guste a los que detestan este subgénero pero me cuesta creer a los que no disfrutaron de ella cuando sí veneran Agárralo como Puedas o las propias Hot Shots. Será que tienen que pasar unos cuantos años para que la gente le tome el cariño y diga "ya no se hacen películas como ésta".
NeoJ