España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2019
La película que escondes en tu videoteca, esa que te viene a la cabeza cuando estás en medio de una conferencia sobre cine rumano, la que se vuelve mejor cuanto más irreal o más grande es el cliché sobre Europa. Jeff Schaffer hace de EuroTrip una de esas películas malas que, de tan malas, se hacen buenas.

Bajo los sacramentos de películas como American Pie, donde el pito-raja-culo está en boca de todos -algo más light en este caso-, EuroTrip funciona como la enésima película estúpida para adolescentes. Y Schaffer juega con fuego, porque no son pocas las escenas que me sorprendieron por su atrevimiento a la hora de tocar temas un tanto peliagudos.

También te tocará lidiar con escenas de una vergüenza ajena durísima, como la batalla de robots. No, eso no da la vuelta por muy mal que lo hagas. Además, las actuaciones son horrendas, pero de alguna manera enfatizan ese tono estúpido de la película.

Una de esas películas tontas que gustan, y al parecer a bastante gente. La típica que a priori no sería capaz de alcanzar un 3.
NeoJ