Voto de pedrobosch:
Serie de TV. Romance. Drama Miniserie de TV. Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos, en donde una chica intenta olvidar un amor del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos, para así poder avanzar con su vida. [+]
9 de noviembre de 2021
De nuevo, una serie española que sorprende y que no puede pasar desapercibida. Excepcional Nadia de Santiago, que no sólo la ha creado, sino que la protagoniza de forma muy personal. Lo que me ha transmitido con su simple sonrisa tanto en situaciones en las que lo hacía por felicidad como por aparentar que lo está, ha sido digna de hacerse un hueco entre mi biblioteca cinéfila.

Una historia que te regala momentazos, te traslada a muchos recuerdos y te lleva a la idea de un futuro que no conoces pero que te gustaría que sea como ése. En un formato original de 12 capítulos de 13 minutos cada uno, me ha transmitido mucho y he empatizado en cada capítulo tanto con la historia como con los personajes, siendo imposible no verlos seguidos. Me la guardo.
pedrobosch