España España · cordoba
Voto de vcmary:
30 de agosto de 2009
El ciudadano Kane del cómic, llevado a la pantalla por Zanck Snyder, es un espéctaculo inigualable visualmente y un deleite para cualquier aficionado al cómic y al cine. Unos créditos dignos de una obra maestra te introducen en esta rara historia de superhéroes. Mientras estás contemplando este gran film, crees estás leyendo la novela gráfica de Alan Moore. Es una adaptación superdifícil, pero Snynder consigue salir aireado. La película la acompaña una gran banda sonora llena de canciones que han sido superéxitos. No se la pierdan.
vcmary