España España · Barcelona
Voto de Pisuke:
31 de enero de 2018
Tarea muy difícil la de rodar una secuela de una obra maestra. Pero cabe decir que el Sr Villeneuve ha sabido mantener el tipo.
Blade Runner 2049 se nutre de lo mejor de su antecesora para crear una historia lógica, creíble, según lo expuesto en Blade Runner. Y ahí creo que reside el mayor logro de este film: no lucha con su precedesora para ser mejor, más espectacular, más impactante: sabe de antemano que eso lo tiene perdido y elige beber de ello para confeccionar una buena película, con una trama original y un desarrollo más que correcto.
Por supuesto que existe algún pero, algo que no me gusta, pero es imposible contentar a todo el mundo dando continuidad a una clásico de la ciencia-ficción.
En resumen, una buena película, que no defrauda del todo a los que amamos Blade Runner.
Pisuke