México México · Juan José Ríos.
Voto de molofino:
Intriga. Thriller Un día, tras una discusión con Frank, su novio, Alice decide encontrarse con un conocido suyo, un joven pintor de gran talento, y le acompaña a su estudio. Una vez allí, él comienza a hacerle insinuaciones hasta que finalmente intenta violarla. Alice lucha por defenderse y acaba matándole con un cuchillo. A partir de ese momento, un desconocido empieza a hacerle chantaje. Mientras, Frank, que es detective de Scotland Yard y que no sabe ... [+]
17 de diciembre de 2018
Esta película me ha hecho darme cuenta del por qué Hitchcock es un director que ha pasado a la historia.

Desde que leí la sinopsis de lo que iba a tratar, el argumento despertó en mí un interés muy grande, quería ver cómo se desarrollaría esa clase de historia, cómo la manejaría ese gran director del que todos siempre hablan, y el resultado no me decepcionó para nada.

La película construye poco a poco su trama, por lo que al principio puede parecer algo lenta, pero cuando termina de cimentar las bases de la historia, entrega un producto muy entretenido que me hizo pasar un muy buen rato.
molofino