España España · Granada
Voto de Leonardo:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
5 de abril de 2008
La base de la película es buena y original.
Un multimillonario decide realizar el más impactante reality show de todos los tiempos, fichando para ello a los más violentos y despiadados presos y condenados a muerte de las más duras cárceles del mundo.

Su objetivo es lucrarse colgando el programa en Internet previo abono de 50 $.
El objetivo de los participantes es luchar entre ellos hasta que sólo puede quedar uno, el cuál se ganara el perdón y su libertad (estilo Poncio Pilatos),
Para dar mayor juego se les aloja en una preciosa isla desierta con un maravilloso explosivo adosado a uno de sus tobillos y con una cuenta atrás de 30 horas.

Con el transcurso de la película el espectador puede sentir de forma gradual, el grado de sentimentalismo y bondad hacia el prójimo que el film en cuestión quiere transmitir.

La banda sonora es una excelente recopilación de sonidos instrumentales muy bien acompasados entre sí y los diálogos nos enseñan como una persona puede hacerse de respetar sin necesidad del uso de la fuerza (hay que destacar la conversación tan afable e interesante que se desarrolla justo al final entre el protagonista y el malo).

En definitiva: No recomendada para menores de 30 años.
Leonardo