Voto de Mad Max:
Comedia. Drama Crónica del encuentro entre dos mundos antagónicos: el de Georges (Pascal Duquenne), un hombre con Síndrome de Down, y el de Harry, un ejecutivo (Daniel Auteuil). Harry, que se nutre única y exclusivamente de la artificialidad del pensamiento positivo, no se imagina cuánto puede aprender de Georges. El octavo día, ése que no figura en ningún calendario, representa el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2009
Bueno, desde mi punto de vista es una película obligatoria, hay que verla. Nunca una película me había hecho sentir lo que consiguió este film...pienso que la persona que mejor la describe de todos los que opinamos aquí es el compañero Antonio1004. También yo soy de los que no sueltan nunca una lágrima y este film me hizo llorar mucho, te vienen sentimientos de todo tipo...y consigue hacerte pensar en las nimiedades de la vida, en los detalles sutiles que no reparamos porque damos por hecho que están allí y nunca nos faltarán....para mi la película más humana, real y cercana que he podido ver a fecha de hoy.

Un saludo.
Mad Max