España España · Madrid
Voto de Oskalito:
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
11 de junio de 2008
Esta es de los típicas películas que vas a ver por alguien, y no sólo por tu refinadísimo y mega snob gusto por el cine, sino porque a esa otra persona le hace ilusión.
Y resulta que cuando sales, te das cuenta de que la fórmula está mil y una veces repetida hasta la arcada y que desde que te estaban mandando a apagar el móvil sabías cómo iba a acabar, pero aún así no te disgusta del todo y hasta ha habido veces que te has reído. Le doy el aprobado, salí con buen rollo del cine.
Por cierto, Patrick Dempsey me sorprendió positivamente, está muy bien encasillado en su papel y me gustó muchísimo más que en "Anatomía de Grey, incluso más que Hugh Gran (alter ego aquí) en muchas otras películas.
Oskalito