Voto de diego20seron:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
23 de junio de 2012
La saga de "Fast & Furious"/ "A Todo Gas" me había parecido bastante mala siempre, para mi solo eran coches que parecían latas de refresco, llenos de luces como si de un árbol de navidad se tratase y juerga poligonera. Además ya que no soy amante de los coches, ni de las carreras donde no te entaras de nada era un saga que no me gustaba nada, nada.

Pero cuando hicieron la cuarta, el hecho de que volviesen todos los protagonistas de la primera, y que tratase sobre la vengaza y hubiese más acción me llamo la atención y no me desagradó.

Esa solo era un preludio a esta, donde ya se da el cambio definitivo a una saga de acción, con sus explosiones, tiros, peleas y persecuciones. Si a eso le sumamos la contratación de Dwayne "The Rock" Johnson, hizo que me llamase muchísimo la atención y que me animase.

Lo tiene todo para ser un buen film de acción. Escenas rodadas de 10, escenas genialmente planteadas, escenas que son un lujo, una historia de atracos y robos que a todos nos gustan, el regreso de todos los que salieron en las anteriores y unos enfrentamientos que solo oírlos llama la atención. Ah y chicas guapas. Y elimina esas cossa que comento antes que eran basura.

El casting está hecho a conciencia, actores de acción como Diesel, The Rock, Walker o Gibson. Chicas guapas como Jordana o Elsa y otros que os hacen gracia como Ludacris o Don Omar con su "Danza Kuduro". Y un director, Justin Lin, en su máximo esplendor.

Si te gustan las películas de acción, con persecuciones, tiros, golpes, carreras, las historias de atracos y robos y quieres pasar un rato agradable no te va adecepcionar para nada.
diego20seron