Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de David:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
26 de abril de 2009
La película comienza con un aislado alpinista que en medio de la noche descubre una esfera brillante que al tocarla lo deja inconciente,pero no sabemos la razón de este esta escena y el por qué ya que el suceso no se menciona jamaz en la pelicula.
La segunda escena es del protagonista como fugitivo; es totalmente descabellado que un fugitivo,el mas buscado de Estados Unidos, se pasee libremente por el metro y peor aún...la seguridad del metro les ayuden a llamar a la protagonista.
Estos extraterrestre se muestran en la película con los habitantes de la tierra como son los talibanes con las mujeres y los infieles en afganistan
Una pelicula que nos presenta a unos extraterrestre como avanzados pero totalmente ignorantes de la raza humana y su cultura.
Keanu Reeves es convincente en su papel,pero la pelicula tiene mucho bache y torpezas
David