Voto de PALOMOCOMIKERO:
25 de noviembre de 2019
Una vez más me vuelvo a sorprender de la repercusión de una cinta que en absoluto lo merece, dejando en la sombra a producciones mucho mejores en todos y cada uno de sus aspectos, como por ejemplo ZOOTRÓPOLIS o ENREDADOS (sólo por hablar de la misma DISNEY, que como empiece con PIXAR...). Creo que esta película (al igual que sucede con EL REY LEÓN o LA BELLA Y LA BESTIA en versión DISNEY) está muy sobrevalorada. La primera mitad te la pasas tragando cancioncitas idiotas que ralentizan bastante (y aburren) el ritmo narrativo y apenas cuentan nada. Además, el enfoque tiene momentos sumamente infantiles y el argumento es bastante simple en general. Llegados a cierto punto la historia coge ritmo y más dramatismo y recupera algunos enteros. En el apartado técnico también nos encontramos menos calidad de lo acostumbrado en películas de animación contemporáneas (excepto quizá en los personajes principales) sobre todo en los detalles (movimiento del agua, nivel de detalle de los personajes, movimiento del pelo, etc...). El diseño de los personajes es muy bueno como es ya norma en DISNEY. EL PÚBLICO EN GENERAL SE HA VUELTO LOCO CON ESTA PELÍCULA, a mí solamente me ha entretenido un rato.
PALOMOCOMIKERO