Voto de PALOMOCOMIKERO:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2020
... porque no viajan al centro de "ninguna Tierra", ya que es una adaptación de otra novela de Julio Verne: La Isla Misteriosa; pero está claro que en Hollywood "mola" lo de las sagas y lo han metido en el título "con calzador", jejeje. Pues me ha sorprendido un poco este blockbuster de serie B (si no lo es, lo parece) ya que, una vez más, esperaba una autética basura y, aunque no llega al aprobado, pensé que me iba a tragar algo bastante peor. Algunos de sus gags son divertidos y la historia es bastante entretenida, muy dinámica. Además, el señor Johnson sabe caer muy simpático. En su contra tenemos efectos especiales bastante cutres (al menos unos cuantos), tono juvenil/infantil (con la típica ya apología del adolescentre sumamente egoista, obstinado e inconsciente, que se tiene que salir con la suya, aunque más adelante nos encontramos algo de moralina), historia "poco trabajada", con demasiados "agujeros" y detalles surrealistas, diálogos manidos y simplones... Está claro que va DIRIGIDA A UN PÚBLICO PÚBER O MUY POCO EXIGENTE.
PALOMOCOMIKERO