Voto de Yesenia Syl:
9 de setiembre de 2020
James Cameron renegaba de las tres películas anteriores y deseaba hacer una que realmente hiciera justicia como trilogía de la saga... ¿y esto es en lo que estaba pensando? Dios mío es con diferencia la peor de todas...
Que decepción tan mayúscula: Para hacer esto es mejor que no hagas nada. Actores pésimos, Linda Hamilton y Schwarzenegger no están en un momento ideal para interpretar a un Terminator y a una guerrillera en potencia (lo cierto es que ninguno de los dos están haciendo el papel adecuado a su edad y estado de forma), Mackenzie Davis pues, como en la serie Halt and catch Fire: no inspira nada salvo ridiculez: horrible y siempre con cara de acojonada, aunque esté riendo... y la mexicana sobra por todas partes, así como esa miseria de villano, que da de todo menos miedo.
Mención aparte la escena del avión a media hora del final (no es spoiler) por qué no me puedo creer que todas las personas humanas estén rebotando contra las paredes metálicas del avión, dándose hostias de órdago y ninguna se resiente ni por un instante.. por favor... ¿¿estamos confundiendo quiénes son los Terminators y quienes los humanos de a pie que sangran y se duelen con un simple puñetazo??
Y otra cosa, ya culpa de los dobladores españoles: no sé qué cojones hicieron y en qué edtaban pensando para que suenen a Machu Picchu los actores sudamericanos, porque es ridículo. Vivimos en España, no en Sudamérica, y me da igual que sea una latinoamericana, no quiero que suene una película de acción a una telenovela, porque hasta dice palabras que no conocemos en nuestro idioma.
Película para olvidar
Yesenia Syl