España España · Santander
Voto de Luisete:
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de TV (2015-2016). 12 episodios. La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva "American Horror Story". (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2016
La historia que nos narran en este hotel es bastante menos escalofriante que las leyendas (dicen ser reales) que han ido sucediéndose en el hotel en el que se basa la trama de esta historia, asesinatos, desapariciones, etc... y esta es la razón por la que probablemente más me ha decepcionado esta historia de la que tanto esperaba.

Lo mejor de la serie es el vestuario de los personajes que forman la plantilla del hotel, dejándonos ver personajes bastante pintorescos. La parte negativa es que a medida que vas conociendo a estos personajes dejarás de temerlos, y te acostumbrarás a sus vestimentas y maquillajes perdiendo esa sensación de “horror story”.

La trama de esta serie se asemeja a la forma de un tobogán, debutando con un capítulo introductorio que te pone los pelos de punta, pero que capítulo a capítulo empieza a decaer hasta contar los minutos para que termine definitivamente la serie y no apagar el televisor. Al igual que ese tobogán también desciende la sensación de terror, que en el primer capítulo “acojona” pero que va perdiendo la esencia que se busca al ver una serie de “terror”. También hay que decir que esta serie trata de seguir varias líneas de varios personajes pero que no llega a entrar en profundidad en sus historias, lo que nos deja con un sabor de boca amargo al ver dejaros muchos cabos sin atar en el cierre de la serie.

El aspecto predominante de la serie es el erótico, y con numerosas escenas eróticas (mayoritariamente gay) pueden alejar al público que busca una serie de terror como tal, atrayendo a un público que busque escenas fetichistas, y que en mi caso (que buscaba una historia de terror) invitan a no perder alrededor de 10 horas viendo esta serie.
Luisete