Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2023
Una serie bastante entretenida, aunque yo esperaba que aquí narraran la historia de origen de Clint Barton. Por lo visto no fue necesario, ya que al parecer él siempre fue un agente de S.H.I.E.L.D. sin una historia de origen interesante. Aun así, es buena la forma en que muestran la vida de Clint para dar a entender que él también es una persona como cualquier otra y no solamente un héroe. Kate Bishop también es un personaje fascinante y está muy bueno la forma en que se va desarrollando la relación entre ella y Clint. Más aún teniendo en cuenta una de las secuelas que Clint dejo en sus días como Ronin. Una buena serie realmente y mi clasificación final es un 9/10.
Elvis Del Valle