Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
5,8
11.480
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2023
Esta película fue un spin off innecesario, pero al final no es tan mala como parece. Esta película mostraba un cierto potencial, pero no genero impacto suficiente. Simplemente es una historia de ciencia ficción así común y básica. Visualmente es buena lo cual hace poco creíble que sea la película que Andy vio en los noventa ya que no se siente muy de los noventa o retro. Igual está bien para pasar un rato. Tal vez esta película no merecía ser un éxito, pero creo que no merecía ser tan odiada. Sinceramente si hay algo que aprendí de la controversia que generó, es que las redes sociales están plagas de imbéciles que deberían ser censurados. Por un lado, los medios, los progres y hasta la hipocresía de Disney tuvieron la culpa de arruinar esta película por darle a la escena del beso más importancia. Por el otro lado, los conservadores también perjudicaron esta película ya que tras verla, esta película en realidad no es woke. Los que siguen insistiendo que Lightyear es woke, no tienen una pizca de materia gris en la cabeza y esa gente no debería tener derecho a hablar. Creo que la gente en serio fue demasiado estúpida al creer que Lightyear es progre porque eso es lo que querían que creyéramos y yo fui lo suficientemente inteligente para no caer en esa trampa, pero todos los demás que si cayeron en esa trampa son tan tontos que no se dieron cuenta que los estaban manipulando. Sinceramente esa controversia hizo que yo empezara a odiar tanto a los progres como a los conservadores y además en serio creo que hay gente de estos dos bandos a los que deberían prohibirles que usen redes sociales para que no perjudiquen la imagen de una película. Si hay algo que nunca voy a tolerar, es que le tiren hate a una película que me gusta y como Lightyear me gustó (por más que no es lo mejor de Toy Story), por eso la seguiré defendiendo. Mi consejo para la gente que si sabe usar el cerebro es que nunca jamás hagan caso lo que dicen la gente de internet y si quieren ver algo, háganlo y juzguen por ustedes mismos. Si al final te gusta la película, bien y si no te gusta, está bien igual, pero la gente no es nadie para decir que puedes o no puedes ver. Esa decisión es tuya y de nadie más. Si tu hijo o hija quiere ver Lightyear, dale lo que quiere, pero si te preocupa el asunto del beso, aconsejo que acompañes al pequeños porque la discreción y guía parental siempre va a ser la mejor herramienta. En fin, Lightyear no es perfecta, pero tampoco es una mala película y le doy 8/10.
Elvis Del Valle