Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2023
La séptima entrega de la saga acción viva de Transformers usa la misma fórmula de la entrega anterior y es traer una nueva recreación de la antecedente animada que marco la infancia de muchos. En este caso también opta por traer de regreso a los personajes de Beast Wars, aunque solo los Maximals con mayor relevancia son a quienes incluyen. En vez de los Predacons, son los Terrorcons son los villanos principales. La película adapta a esos personajes al estilo de Michael Bay que sigue presente en la saga, pero es una maravillosa montaña rusa de acción y efectos especiales que genera emoción y hasta revive viejos recuerdos de las series Transformers G1 y Beast Wars. El Unicron de esta película tiene incluso el aire de aquella versión vista en la película animada de los 80. Todo en esta película es estupendo, incluyendo el argumento, la dirección y tiene muy buenos planos de tierras peruanas. Definitivamente, Transformers: Rise Of The Beats es una magnífica película que hace recordar porque esta franquicia sigue grabada en nuestros corazones y que quedara incluso grabada en la nueva generación. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle