Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
10 de marzo de 2023
Al principio creí que esta película no iba a ser muy buena, pero al final resulto ser bastante buena y muy divertida. Me encanto bastante el diseño de Sonic y aunque tuve mis dudas sobre Jim Carrey interpretando a Eggman, la verdad un villano bastante humorístico. Después de comparar la película con el juego, concluí que no es necesario que la adaptación sea exactamente igual al material original y por eso hay adaptaciones buenas y malas a las que les di una buena puntuación solo porque me gustaron. En fin, esta es sin duda una de las mejores películas basadas en vídeo juegos que se han hecho y es gracias a ella que me metí en la franquicia de Sonic. A esta película le doy un 10/10.
Elvis Del Valle