Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Infantil En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas ... [+]
29 de agosto de 2010
Vamos que es estupidísima, no había visto una película tan estúpida en años.

Pero extrañamente hay algo que no puedo explicar, la sala de cine llena de niños estaban muertos de la risa, no paraban de reir y de reir. Es más, hasta en algunas ocasiones yo me reí, es que con tanta estupidez al final tu también terminas en lo mismo.

Tantas burlas, parodias, idioteces y un sin fin de intentos desesperados para hacer reír, se han ganado a los niños, por lo menos a los niños venezolanos. Y aunque por mí esta película es un 0 a la izquierda, tenía también años sin estar en una sala de cine llena de tantos niños riéndose al mismo tiempo.

Así que diré que esta película es interesante, tan interesante como el simpatiquísimo Bocado.
ceam3000