Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
14 de diciembre de 2011
The Help nos traslada al pasado, a un tema que ya se había olvidado y es la confrontación entre negros y blancos. Pero no es tanto de qué trata la historia, sino como ésta es relatada, lo que hace a esta pequeña película brillar.

La película contrasta de una forma excelente el humor con el drama, habiendo así algunos momentos donde se nos presentan situaciones hilarantes y en pocos segundos después, nos encontramos con una escena realmente emotiva.

Aun así la película es políticamente correcta y nos traslada a un ambiente agradable a través de una dirección artística impecable, sin nunca salirse de la sencillez.

Las interpretaciones cumplen perfectamente en todas las categorías, en especial Viola Davis que destaca.

Y todo esto conjunto nos ofrece una sensación de frescura, que simplemente se deja disfrutar y cubre al espectador en un aroma tan agradable, que sin duda saldrás con una gran satisfacción al salir de la sala de cine.

En fin, una de las mejores películas del 2011, muy recomendada para todos.
ceam3000