Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
13 de marzo de 2010
Recuerdo ese 25 de diciembre del 2003, cuando fui al estreno para ver el final de la más grande trilogía de todos los tiempos. Con ansias esperaba ese momento, apenas empezó la preventa compré las entradas. Y aún así, tenía miedo que la película me decepcionara.

Pero entonces empecé a verla y rápidamente pasaron las 3 horas y medias que la comprendían. Entonces ahí me di cuenta, que no era lo que esperaba, era muchisimo mejor y que me encontraba al frente de quizás una de las mejores películas de todos los tiempos y la mejor en su estilo, superando así, a mi apreciada Star Wars Episodio VI.

El Señor de los Anillos y El Retorno del Rey, es la película con mejor guión adaptado que he visto en mi vida, dejándolo impecable y perfecto. Además, sus grandes efectos especiales y los detalles que ahí encontramos no dejan de impresionarnos ni un segundo.

Tenemos buenas interpretaciones, una gran banda sonora, unos excelentes paisajes, la mejor guerra que haya visto en una película y lograr entretener a cualquier clase de público durante 3 horas y media. ¿Qué más se puede pedir?
ceam3000