Voto de riss_wallace:
26 de setiembre de 2021
Pocas películas me han marcado tanto como lo ha hecho El resplandor. Tal vez sea por su banda sonora, por sus personajes, por su director o por venir de la magnífica novela de King, pese a ser una visión completamente distinta a la de Kubrick, pero ésta película desde el primer momento en que la vi se convirtió en una de esas películas que no puedes olvidar, que te acompañan durante toda tu vida y que te hacen querer verla en bucle una y otra vez.

El resplandor sigue siendo para mí la mejor película de terror de todos los tiempos e incluso del séptimo arte, pues ésta película utiliza elementos que no se volverían a ver jamás en una película de terror como el uso de la iluminación, del montaje y de los colores que hacen de ella una película única.

En definitiva, ésta es la incontestable mejor película de terror de la historia y marcó mi forma de entender y de ver el cine. Considero que El resplandor merece ser vista más de una vez y ser analizada con detalle pues es una película verdaderamente trabajada del genio Kubrick. Todo eso convierte a El resplandor en la película de mi vida.
riss_wallace