España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1987-1995). 8 temporadas. 192 episodios. Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2009
El único capítulo que perdura en la memoria de este gigantesco pastel azucarado hasta la saciedad de excrementos, es en donde aparecen Los Beach Boys de invitados especiales, con el grandísimo e irrepetible Brian Wilson al frente: Para un servidor, el mejor músico del siglo XX. Por ello, le subo un puntito, ya que tiene mérito que una monserga tan grande de serie tenga UN capítulo que se pueda ver. Eso no pasa con otras mierda de series, se los aseguro.

"Padres forzosos" daba para tan poco - yo creo que si la ponían como música de fondo de ascensores, daba el pego -, que muchos chavales de la época conseguimos subir nuestras notas medias en el colegio porque tal lamentable chiché papanatesco de la familia feliz y honrada sólo nos provocaba apagar la televisión y ponernos a hacer los deberes de trigonometría o algún análisis gramatical-morfológico a la hora de la merienda.

Así que, ya sabéis, melómanos, que por error hayáis comprado un pack de DVDs de esta serie: El capítulo en donde aparecen los Beach Boys es el sexto de la segunda temporada. El resto, podéis revenderlo a algún incauto o directamente, tirarlo a la basura. Eso sí, en un contenedor reciclable.
Beatlespock