España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Comedia. Drama. Romance José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2008
Siempre que me pongo a ver una película de cine español contemporáneo, albergo la más mínima esperanza de que me diga algo o enseñe cosas sobre la vida, sentimientos o cultura en general.

Pero esto es como querer acertar cuatro números en la primitiva todas las semanas: sabes que, a lo sumo, esto pasa una o dos veces al año, de la cincuentena de veces que juegas. El cine español, salvo escasas excepciones, no tendría la "marca de la casa" si no meten a algún yonki, alguna puta, algún chuloputas, algún tugurio de carretera, algún folleteo salvaje y una sarta de gilipolleces impensable en un planeta mínimamente civilizado.

En fin, dos horas perdidas de mi vida...y lo peor de todo, es que todavía no me resigno a admitir que tengo el 95% de posibilidades de que cualquier película española que quiera ver sea una mierda absoluta.
Beatlespock