Voto de markhunter:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
18 de octubre de 2009
Holywood nos va intercambiando actores en las comedias románticas, como si fuera una partida de poker, y es que no se puede sacar mucho más del género salvo alguna película excelente de cada 10, que si bien no son malas el resto, digamos nos hacen rier. De vez en cuando sienta bien llegar a una donde la sangre es nueva como ocurre en La cruda realidad con Heigl y Butler, dos actores en alza que cumplen con creces.

Por culpa de una buena amiga que desea torturarme la he visto desde una fila 2, y sí, me empieza a gustar Katherine Heigl, he podido apreciar desde las pestañas hasta cada leve gesto de su ojo, y ha tenido oportunidad porque su personaje es inquieto, divertido y muy expresivo. Como productora de un programa de televisión en busca de su hombre ideal se topa con un chocante Mike Chadway algo misógino que sin embargo le enseña la caja de pandora masculina; cómo conquistar a un hombre siguiendo sus instintos.

Me quedo con la escena de las bragas, donde lía a los presentadores, y el ascensor -Qué tontos nos ponemos los humanoides cuando del primer beso se trata-.
markhunter