Voto de VictorMoriche:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2010
Bueno, bueno, bueno, acabo de ver esta cosa, y no doy crédito que algo semejante pueda gustar a nadie. Entiendo que el actor está bien, pero no tiene argumento ninguno, es una gilipollez como un templo, perdonadme, pero no he podido evitarlo. Es un ejemplo de denigración humana como he visto pocas veces, de un mal gusto inenarrable,grotesco y realmente repugnante. En cuanto a su valía como producto cinematográfico, pues no acabo de vérselo por ningún lugar. Estaría bien tomársela a cachondeo, pero el planteamiento tan serio de la trama (si se le puede llamar asi) lo impide, por tanto estamos antes una muestra de mal gusto espectacular, cosa absolutamente soez, repulsiva, sin inicio, explicación, ni final reparador o que te haga vislumbrar un ápice de sentido.
Bochornoso espectáculo, bastante estúpido. Es decir, un tipo quiere unir cabeza con culo a tres personas. No hay mucho más que decir.

Por cierto, no quiero dejar de reconocer que el señor que intepreta al doctor, hace un trabajo magistral ( de ahí las 3 estrellas), por no decir asquerosamente perfecto. Pero ya la simple ocurrencia que hace de hilo conductor es para pensarse seriamente si es necesario innovar a este precio de inventarse la burrada más acojonante para dejar huella. En mi desde luego ha logrado lo que pretendía: dejar huella, aunque no como seguramente a bastante fan de esta cosa. El caso es que sin ser gore, resulta más repugnante que muchas de ese género, no hay casquería, pero la humillación y denigraciones que se muestran son peor que cualquier escena del torture-porn, o del gore más salvaje. (Ciertamente creo que esta película resulta más desagradable que Martyrs)

En respuesta a alguna crítica de por aqui, The Human Centipede, no es la mejor pelicula de terror de los últimos 20 años, para empezar porque no es de terror, al menos no según yo lo entiendo, de terror 0, a mi no me asusta en absoluto, ni me resulta aterradora, más bien me genera unas ganas enormes de dar de ostias al personaje del doctor.

Este producto más que convertirse en película de culto, se convertirá en lo que es, en una película que va de "CULO".

Creo exagerado indicar que los secuestrados ven el horror, más bien ven la locura y depravación de un ser detestable que tiene problemas mentales. No asusta, da asco y provoca afán de venganza y violencia.
VictorMoriche