Voto de Woyceck Tekumane:
8 de junio de 2011
Soy un auténtico fan de Eastwood, pero como todos los grandes también tienen sus meteduras de pata. Eso es lo que pienso de este western lleno de interminables diálogos que no aportan nada. La realización, como casi siempre en este director es extraordinaria pero el guión no hay quien se lo crea. No se porque en el cine esta ocurriendo como en el teatro hace años. Existe una mafia que no deja que los críticos opinen con libertad porque de otra manera lás productoras no pagaría por la publicidad. Si observas las críticas de los profesionales no tiene ni una sola película ni mala ni mediocre, todas son muy buenas o excelente y como todo buen director también tiene sus meteduras de pata tanto en esta como Los puentes de Madison". Esta página es extraordinaria porque puedo leer las críticas del público no condicionado por el dinero.
Woyceck Tekumane