Voto de Raqueline:
12 de marzo de 2013
El gran dilema de la película, ¿puede la ciencia explicar lo sobrenatural?. En principio parece que si pero, como demuestra esta impactante película ¡¡ NADA ES LO QUE PARECE !! Y menos si nos dedicamos a buscar las "luces rojas" cuando veáis la película sabréis a que me refiero, de los fenómenos paranormales. Con actuaciones impactantes por parte de Robert De Niro y Cillian Murphy y un final a mi parecer un poco sin sentido, para completar una historia que por lo general es intrigante y misteriosa.
Pero bueno como ya le dije al director de la película por twitter en su momento, sería mejor con otro final, el me dio las gracias y me dijo que todo era opinable, pero dejando anécdotas a parte, creo que es una película muy recomendable, con un buen dilema que versa sobre la razón contra la fe.
Raqueline