Voto de Komond Deckard:
20 de agosto de 2006
Es una pena que una idea tan buena haya sido tan desperdiciada. En la película hay una sucesión de detalles que te hacen pensar "de aquí pueden sacar algo grande", y después los desaprovechan de mala manera. Además el director tampoco es que fuera un as en el asunto y algunos secundarios dejan mucho que desear.

Otro detalle algo negativo es que a pesar de que todo es una tradición, todos tienen que luchar para que sólo quede uno, no pueden evitar que haya un malo de la película y que parezca que es el único que quiere seguir con la tradición, puesto que es el único que podemos ver en todos los combates. Nunca ves a dos personajes que simpatizan con el espectador luchar entre sí, cosa que deberían hacer no sólo por el "premio" (también bastante rarito que a mi no me acaba de convencer), sino porque en cierto modo deberían estar todos tan hasta las narices de vivir que deberían pelearse entre ellos por pura desesperación, con ganas de perder, y al mismo tiempo, sin verdaderas ganas de dejarlo todo. Un poco más de duelo interno entre sus deseos tampoco habría sido perjudicial.

Una película que está bien por la idea que trata, mítica película, míticos Inmortales, pero que no puedes dejar de pensar que podrían haberla hecho mucho mejor. Si hicieran un verdadero buen remake (algo que realmente quisiera mejorar la película, y no simplemente plagiarla con efectos especiales actuales, sino hacer verdaderos cambios en su historia para aprovecharlo al máximo) sería de agradecer.
Komond Deckard