Voto de fandemampato:
Animación. Comedia. Infantil La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2020
Si, esta es sin duda la película animada más horrible que he visto, y no me refiero a horrible porque muestre violencia, gore o depravación sexual (aunque algo de eso también hay), sino a que es visual y estéticamente de lo más feo que puedas en la historia de la animación.

Un poco de historia, allá por el 2000 al director xxx y los productores de esta basura planearon crear una película que sería como Toy Story, pero con famosas –famosas en estados unidos porque yo no conozco ninguna- marcas de supermercado en vez de juguetes. Todos estaban muy entusiasmados con el éxito económico –porque dudo que hayan pensado en lo artístico- que tendría la película y planeaban crear toda una franquicia, no solo películas, también comics, series de televisión, quizás videojuegos, etc... Y el desastre: robaron los discos con todo el material creado en lo que el director califico como sabotaje industrial, de hecho si uno busca en en youtube el trailer original encontrara cómo era la película originalmente, y se ve bien, se ve decente, los personajes cambian de expresión, están mejor animados, aunque los diseños francamente feos de varios personajes ya están allí.

El director siguió trabajando en el film, a pesar de no tener dinero, y otra serie de problemas hizo que la película se retrasara hasta su estreno el 2012 en un par de países, ninguno de ellos estados unidos. Es dudoso que la película sin robo y todos los demás problemas terminara siendo buena –se preocuparon mas de conseguir los derechos de las marcas que de cualquier otra cosa- pero termino siendo mucho peor.

Es horrible, la animación es horrible, los personajes son horribles, el movimiento de los personajes, en especial de los pocos que son humanos, es horrible, hay algunas escenas francamente pesadillezcas, etc., etc., compadezco a los niños llevados por padres distraídos a ver esta cosa, porque se supone que esta cosa es para niños, pero no lo es. El humor es aburrido y a menudo demasiado sexual, los chistes son malos, la trama es aburrida y además incluye varias escenas –cortesía de la villana- perturbadoramente sexuales, como cuando surge de su entrepierna –en realidad no, pero lo firman como si fuera así- un enjambre de aviones diminutos, según parece los animadores, por aburrimiento, incluyeron chistes sexuales que se suponía que serian borrados más tarde, pero no lo hicieron, así se esforzaron con esta película.

No la vean, no vale la pena, ni siquiera por curiosidad.
fandemampato