Voto de fandemampato:
Comedia En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.
11 de abril de 2021
Quinta –si, quinta- colaboración entre el director Ben Falcone y Melissa McCarthy, deben de ser amigos o algo así, porque ninguna de las películas de Falcone tiene criticas que vayan mas allá de “mediocre” o “pasable”. El principio la película esta… “bien”, tiene algunos buenos chistes y hay algo asi como química entre las dos protagonistas, recuerda a las mejores películas de McCarthy, como “Soy Espía” y Las Cazafantasmas*, pero pasados los primeros veinte minutos, como mucho treinta minutos, vienen de golpe todos los defectos que esas mismas películas tenían. Chistes que no funcionan, que dejan momentos de silencio incomodo, chistes vulgares, sexuales y muy desagradables, y lo que es peor se vuelven mucho más abundantes en el resto de la película. Y la trama en si se pierde a sí misma, es decir pierde el foco de la historia, y por último a pesar de contar con un presupuesto aceptable tiene escenas de acción bastante mediocres.

En fin, una idea poco original pero con potencial desperdiciada por un director mediocre y guionistas pésimos.

*Si, a mi me gusto Los Cazafantasmas ¿Y que?
fandemampato