España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2019
Flojísima película que intenta hacernos pasar un rato divertido y que lo que logra es que salgamos más que disgustados. La apuesta sería hacer una comedia con tintes a lo Agatha Crhistie y con unos cuantos actores de cierta talla, pero el resultado es que ni los actores logran crear la más mínima complicidad entre ellos ni la historia hay por donde cogerla. Y si además nos cuentan que su visión de algunas ciudades Europeas es cómo si fueran poco más que lugares subdesarrollados es para salir corriendo. Intento baldío de un cine que no llega a las peores comedias del tipo B. En fin, otra vez será.
mateus64