España España · Valladolid
Voto de Kike:
16 de diciembre de 2021
Es una película futurista de 1982, que realmente ya es del pasado porqué habla de 2019, que creo que en su día causaría sensación, pero que a día de hoy a envejecido muy mal.

Además tiene una temática que no es de mi agrado, no me llama la atención y eso hizo que viese la película algo desconectado y ni si quiera llegué a entenderla bien del todo.

Por lo tanto, entiendo a los que os pueda gustar, pero a mi es que no me gustó nada de nada, no me llamó la atención en ningún momento y estuve la mitad de la película deseando que terminase.
Kike