España España · valencia
Voto de Trofnom:
21 de mayo de 2012
La telepatía, la telequinesia, y en general, la parapsicología, es un campo que atrae a una gran cantidad de espectadores al cine. Me atrae a mí mismo, por ejemplo, y no sólo a los cines, también me encanta cuando se trata en otros medios como la radio. De esa forma fue cuando me enteré de ella, escuchando uno de mis programas favoritos: La Rosa de los Vientos. Entrevistaron al director y contaron maravillas acerca de esta producción. Pude enterarme de que los ingredientes de la película eran de primera calidad: el reparto, el guión, etc. de forma que, cuando acabó el programa, sentí ansiedad por ir a verla.

Sin embargo la película me decepcionó. Probablemente también influyera el hecho de que mis expectativas fueran altas pero, francamente, pienso que la película es mediocre y que, a pesar de que los ingredientes por separado sean buenos, la suma de ellos no lo es en absoluto.

Nunca había visto a uno de mis actores preferidos, a Robert de Niro, actuar como si le faltara motivación, ¡qué pena! Tampoco me gustó mucho cómo llevó el papel Sigourney Weaver, no me llegó. Entiendo que fueran contratados para asegurar una recaudación de partida pero, al final, por muy famosos que sean, si no se consigue que se metan bien en su papel, la película acaba siendo floja. Pero eso no es todo.

Ya he comentado que me gusta el mundo de la parapsicología y en esta película hay cosas que chirrían por todos los lados, incluso cosas clave para el desarrollo de la película como, por ejemplo, que al final resulta que... bueno, voy a poner lo que sigue en la crítica con "spoiler", es decir que, si piensas verla, te sugiero que no lo leas.
Trofnom