España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
14 de setiembre de 2009
Divertidísima película de culto.

Sí, película de culto, porque de lo mala que es acabas riendote, pero no del estilo de, por ejemplo, Payasos Asesinos del Espacio Exterior o Plan 9 del Espacio Exterior, si no más parecido a la filmografía de Uwe Boll o las imitaciones de los éxitos de Hollywood que realizaron los turcos.

La dirección es inexistente, y los actores.... bueno, los de 1º de primaria en mi instituto actuan mejor. Carente de ritmo, por ejemplo, me viene a la mente.. ¿Cómo cojones puede la camara enfocar a un chaval gritando Oh-My-God (frase ya mítica en Internet) durante DOS MINUTOS.

El guión... la música... para qué hablar, y los bichitos ¡Oh, como olvidarme! King Kong en su versión original de 1933 se movía mejor.

Muy recomendable si vas hasta arriba de alcohol (desgraciadamente no fue mi caso... ¡menudas 2 horas de aburrimiento!).
Pinhead