España España · Madrid
Voto de aragornn:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2019
Nos encontramos ante una secuela que intenta ser mas grande que la anterior a base de agrandar la historia con más acción, mas efectos especiales con toneladas y toneladas de CGI y con más personajes. Por lo demás la historia es bastante similar a la anterior, con un nuevo villano al que tendrán que hacer frente Maléfica y Aurora y que pondrá en peligro a todos los seres mágicos del reino.

El argumento como digo es muy similar al de la primera parte, con una Maléfica que nuevamente vuelve a ser la buena de la función pero que será injustamente traicionara y acusada. A partir de aquí tendrá que luchar por salvar al reino y por demostrar nuevamente a Aurora el amor y aprecio que siente por ella. Aurora por su lado se verá atrapada entre dos mundos distintos y se verá obligada a luchar por defender aquello que más aprecia y quiere.

Visualmente la película es muy potente, pero es todo CGI, toneladas y toneladas de efectos especiales realizados por ordenador y un mundo totalmente recreado a base de CGI. La música no esta mal y sabe acompañar bastante bien a las escenas.

En definitiva, si os gusto la primera creo que esta secuela os gustara también. Mi nota de un 6 sobre 10.
aragornn