España España · Madrid
Voto de aragornn:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

31 de octubre de 2018
Pues oye, muy bien la verdad no os voy a mentir, la he disfrutado y me lo he pasado bien con ella.

Cierto es que no innova demasiado en su fórmula, pero tampoco creo que lo necesite por que tanto los personajes como las situaciones están bastante bien definidas en la película y aunque se repite lo mismo de siempre esta vez lo hace de forma correcta. Además Myers ha regresado mas bestia que nunca, atención a algunas de sus obras en esta película, de lo mas truculentas. Por otro lado Laurie Strode regresa mas fuerte que nunca, convertida en una especie de Ripley que en esta ocasión no se va a quedar acobardada y aprovechada la fuga de Michael para salir de caza e intentar acabar con el de una vez por todas. El resto de actores creo que cumplen en su gran mayoría bastante bien también.

Si le tengo que poner alguna pega es que se me ha pasado volada y que la recta final me parece demasiado corta, pues esperaba un enfrentamiento mas duradero o encarnizado entre las dos estrellas de esta película pero al final se queda en pocos minutos. Además termina de una forma muy abrupta y lo que prometía ser un gran climax final se queda demasiado descafeinado para mi gusto. Pero nada, como digo eso es una apreciación mía quizás por que llevaba mucho tiempo esperando ese enfrentamiento y esperaba mas de el. Pero lo dicho, el resto de la película genial, da lo que promete y de sobras.

Mi nota final por tanto es de un 8 sobre 10. Si la recta final me hubiera convencido más quizás la nota sería superior
aragornn